Quienes somos

En el ISC formamos a los empleados y empleadas del GCBA, potenciando su desarrollo profesional y personal.

Nuestra tarea es posible gracias a nuestros capacitadores internos, encargados de crear, profesionalizar y actualizar los contenidos de cada capacitación y trayecto formativo, y a una red de capacitadores externos integrada por especialistas de distintas áreas del GCBA, que se forman de manera continua.

Creemos que el aprendizaje y la capacitación constante es la clave para dar una atención de calidad a quienes residen en la Ciudad de Buenos Aires. Es por eso que día a día trabajamos para mejorar nuestras propuestas formativas, con el objetivo de potenciar herramientas que fortalezcan el rol de quienes se desempeñan en la función pública.

Nuestra oferta académica otorga horas de capacitación indispensables para la carrera administrativa de los empleados y empleadas de GCBA, y está organizada en torno a diferentes áreas temáticas, transversales a todas las áreas de gobierno, que suman las habilidades fundamentales para expandir al máximo el desarrollo profesional y personal:



Además, ofrecemos distintas modalidades de cursada, que hacen de la capacitación un espacio ameno y accesible para todo tipo de necesidades de aprendizaje.

Ahora que ya nos conocés.

Te invitamos a sumarte hoy mismo a nuestros cursos y a permitirte expandir al máximo tu desarrollo profesional.